logo-codigo-espagueti

Zack Snyder planea una secuela de 300 ambientada en Estados Unidos

La película cambiaría la Grecia clásica por la Norte América del siglo XVIII. Para Zack Snyder no todo es acerca del Universo Cinematográfico de DC Comics. De acuerdo con una...

La película cambiaría la Grecia clásica por la Norte América del siglo XVIII.

Para Zack Snyder no todo es acerca del Universo Cinematográfico de DC Comics. De acuerdo con una entrevista concedida al portal Collider, el director de cine tendría como un proyecto a futuro una tercera cinta de 300.

En el 2006 Snyder llegó a los cuernos de la Luna con su versión para cine de la novela gráfica de Frank Miller. Desde entonces, el cineasta ha ganado una merecida fama por lograr adaptar fielmente el estilo de los cómics en la pantalla grande.

A pesar de que la secuela 300:Rise of an Empire, en la que Snyder sólo participó como productor, no contó con el mismo éxito de la primera parte, el director cree que la franquicia tiene el suficiente potencial para tener una nueva secuela.

Lo más extraño de la idea es que Snyder cree que ya no sería necesario retomar, por lo menos directamente, a los espartanos y los atenienses, sino trasladar la historia a otro lugar y tiempo.

“Hemos estado hablando mucho sobre diferentes encarnaciones de 300. Hemos estado hablando de que hay una forma, posiblemente, de abandonar la Grecia antigua y usar la premisa como un marco para otros conflictos que hayan sucedido a lo largo de la historia”, indicó Snyder.

El director afirma que un emplazamiento interesante para la tercera parte de la franquicia sería La Guerra de Independencia de Estados Unidos.

“Hemos hablado sobre hacer una versión de La Guerra de Independencia de Estados Unidos. Y también hemos hablado sobre una versión de la batalla del Álamo y otra sobre una batalla en China, una especie de concepto al estilo de Lost Legion, cualquiera de esas opciones está encima de la mesa”, reveló el director.

Todo indica que la primera opción es la más viable, sobre todo porque a principios de mes, en una entrevista para Bloomberg, Snyder mencionó que estaba trabajando en una película sobre George Washington al estilo de 300. ¿Les gusta esta idea?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti