El payaso diabólico se deja ver en una nueva y terrorífica imagen oficial.

El remake de ESO (IT) ha levantado mucha polémica, y no solo por la apariencia del payaso Pennywise, sino también por la manera en que retrataron a Georgie en el primer tráler de la cinta, en la que se ve poco hábil a la hora de tener que esquivar una señal de precaución. A pesar de eso, muchos están entusiasmados por ver la nueva encarnación del payaso que traumó a millones de niños alrededor del mundo en los años noventa.

Ahora se liberó una nueva imagen oficial, un póster publicitario que muestra a Georgie recibiendo un globo de parte del payaso diabólico interpretado por Bill Skarsgård. En la foto vemos que el payaso no quiere que los niños sigan el consejo del sabio Chabelo, y busca que no le cuenten a quien más confianza le tengan de su presencia infernal.

poster oficial de IT, el remake de ESO

Eso es protagonizada por Jaeden Lieberher (Bill Denbrough), Sophia Lillis (Beverly Marsh), Wyatt Oleff (Stanley Uris), Chosen Jacobs (Mike Hanlon), Jeremy Ray Taylor (Ben Hanscom), Jack Grazer (Eddie Kaspbrak) y el popular Finn Wolfhard, uno de los protagonistas de Stranger Things, en el papel de Richie Tozier. La cinta llegará a las salas de cine el próximo 8 de septiembre.

fuente Bloody Disgusting

temas