Ya podemos ver parte del diseño conceptual del nuevo vehículo que usará Batman en Justice League.

Bruce Wayne no sólo tendrá la ayuda de su Batimóvil para combatir el mal en Justice League, pues gracias a una imagen publicada por Entertainment Weekly, ahora sabemos que el encapotado también estrenará su “batiavión” en la película.

La imagen es un diseño conceptual del vehículo, que parece algo más cercano a un arma de guerra que al Batwing con forma de murciélago que vimos en las películas de Tim Burton. En la escena también aparece el propio Batman, quien le presume a sus compañeros de equipo el nuevo juguete que guarda en la Baticueva.

(Click en la imagen para ver en grande)

¿Cómo funcionará este armatoste? Así lo explica el diseñador de producción de Justice League, Patrick Tatopoulos:

“La parte inferior del jet es un enorme puerto de carga, en el que se monta el Batimóvil. El segundo piso es como un centro cultural, con computadoras. El tercer piso es la cabina. Cualquiera que sea el piso en el que te encuentres, puedes ver los otros dos niveles.”

Por cierto, la nueva máquina voladora del caballero oscuro se llamará Flying Fox (Zorro Volador), una referencia a la enorme especie de murciélago que vive en el sudeste Asiático.

Y no sé ustedes, pero creo que si Batman quiere seguir manteniendo en secreto su identidad, tal vez sería bueno que quitara ese enorme letrero de “Wayne Technology” que el Flying Fox tiene a un costado. Es sólo una sugerencia, Bruce.

fuente Entertainment Weekly

temas