La película también estrenó título oficial y nos deja ver a otros de sus protagonistas.

Pottermore, el sitio oficial del mundo de Harry Potter, aprovechó que dentro de un año exacto se estrenará en los cines la próxima película de Fantastic Beasts, el spin off de Harry Potter,  para dar a conocer los primeros detalles de la secuela. De entrada, nos informan que la película se llamará oficialmente Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, es decir, se centrará en relatar los crímenes del mago oscuro Gellert Grindelwald, del que se habló en algunos de los libros de Harry Potter, describiéndolo como el villano de la generación de Dumbledore, expulsado de Durmstrang por “experimentos retorcidos”. A Grindelwald lo pudimos ver brevemente al final de la película anterior, descubriendo que será interpretado por Johnny Depp.

Además de dar a conocer el nombre de la película, Warner liberó la primera imagen de la cinta, en la que vemos a varios personajes, incluyendo a Grindelwald (Depp), Newt Scamander (Eddie Redmayne), Tina Goldstein (Katherine Waterston),  Queenie Goldstein (Alison Sudol), Jacob Kowalski (Dan Fogler), Theseus Scamander (Callum Turner), Leta Lestrange (Zoë Kravitz), Credence (Ezra Miller), Maledictus (Claudia Kim) y, por primera ocasión, a un joven Albus Dumbledore, que será interpretado por Jude Law.

Se sabe que, además de Grindelwald y Dumbledore, otros nombres familiares para los fanáticos de Harry Potter aparecerán en la nueva película, incluido el alquimista Nicolas Flamel, mencionado por primera vez en Harry Potter y la Piedra Filosofal. También conoceremos a Leta Lestrange, que tiene una relación familiar con Bellatrix Lestrange.

La película fue dirigida por David Yates, y se estrenará el 16 de noviembre de 2018. Por cierto, la imagen también se liberó en una versión similar a las fotos animadas de la franquicia:

fuente Pottermore

temas