Aquí está el primer tráiler de Enter the Fat Dragon con Donny Yen

Sí, el hombre detrás del maquillaje es Donny Yen.

El clásico Fei Lung gwoh gong (1978) de Sammo Hung, está de regresó pero ahora con Donny Yen y algunas prótesis de por medio. La versión original de Hung fue una parodia de las míticas películas de artes marciales de Bruce Lee y Hollywood, incluso con una enorme referencia a Enter the Dragon (1973). En Enter the Fat Dragon un policía experto en Kung fu deberá dejar atrás su pasado para salvar la vida de un criminal en Japón y recuperar su antigua vida.

La nueva versión de Enter the Fat Dragon está protagonizada por Donny Yen, a quien seguro no reconocerás por el maquillaje, pero que también hemos visto en Ip Man y Rogue One. Por fuera Fallon Zhu es un hombre deprimido, pero por dentro es un arma letal capaz de saltar sobre los tejados a pesar de su condición.

Aquí está la sinopsis oficial de Enter the Fat Dragon:

Enter the Fat Dragon es una crónica hilarante de los eventos que transformaron a Fallon Zhu (fenomeno de las artes marciales Donnie Yen), un super policía en muy buena forma, en un empleado de registros glorificado con un hábito de pastel de bocadillo. Después de una solicitud desesperada de un viejo colega, Zhu se une a un astuto y astuto restaurador para resolver un misterioso asesinato, y toma su última oportunidad para recuperar su trabajo y su prometida”, dice.

Enter the Fat Dragon fue dirigida por Kenji Tanigaki (Legend of Seven Monks, 2006). El reparto también incluye a Niki Chow, Teresa Mo, Jing Wong, Jessica Jann, Qiunan Lin, Louis Cheung y Naoto Takenaka, entre otros.

La película ya se estrenó a principios de año en Japón, pero se espera que llegue a occidente el próximo 17 de julio a través de plataformas VOD.