Así puedes ver la presentación de Península, la secuela de Estación Zombie

El elenco de Península participará en una sesión en vivo sobre la segunda parte de Tren a Busan.
(Foto: KinoCheck International)

El director y los actores de Península, también conocida como Train to Busan Presents: Peninsula o Tren a Busan 2, estarán presentes para una entrevista en el #TwitterBlueRoom este jueves.

También te recomendamos: Los zombies no son los seres más horribles en el tráiler de Train to Busan 2

Este 9 de julio a las 8 PM (hora de Corea del Sur), a las 6 AM (hora de la Ciudad de México), a las 7 AM (hora de Bogotá) y a las 8 AM (hora de Buenos Aires), los actores Dongwon Gang y Junghyun Lee y el director Sangho Yeon participarán en una sesión de preguntas y respuestas sobre la segunda parte de Estación Zombie. Esta será la primera película en participar en el #TwitterBlueRoom y la plataforma lanzará un emoji especial de la película.

Podrás ver la transmisión en las cuentas de @TwitterCorea y la distribuidora @movie_n_NEW y, por primera vez en una transmisión del #TwitterBlueRoom, la sesión tendrá subtítulos en inglés para que todo el mundo pueda entender la conversación.

Península ocurre cuatro años después de los eventos en Tren a Busan, en un mundo desolado por un virus que convirtió a la mayoría de sus habitantes en zombis. Se estrena el próximo 15 de julio en 185 países.