Los zombies no son los seres más horribles en el tráiler de Train to Busan 2

Un tráiler nada conveniente en nuestros tiempos.
(Foto: KinoCheck International)

Un tráiler nada conveniente en nuestros tiempos. Train to Busan (2016) es una de mis películas favoritas de zombies. Jamás sentí que la cinta de Yeon Sang-ho necesitara una secuela… y sin embargo aquí está el primer tráiler de Peninsula: Train to Busan 2, que explora los estragos en el mundo cuatro años después de aquel día en que una estación de trenes fue atacada por un virus mortal que transformó a la humanidad entera. El mundo es un completo caos.

Peninsula: Train to Busan 2 está situada cuatro años después de los eventos originales que pusieron en jaque la vida sobre la Tierra. Ahora un grupo de combatientes que lograron escapar de la ciudad infectada deberán volver para completar un misión, pero en su camino descubrirán que ya nada es igual y que el mundo está más enfermo de lo que podrían haber imaginado. Los humanos son carnadas y las personas más miserables disfrutan de observar cómo un zombie acaba con la vida de un ser vivo. ¿Contra quién se libra la batalla?

Aquí está la sinopsis de Peninsula:

“Cuatro años después de la destrucción total de Corea del Sur en TRAIN TO BUSAN, el thriller de zombies que cautivó al público en todo el mundo, el aclamado director Yeon Sang-ho nos trae PENINSULA, el próximo capítulo mordaz en su mundo post-apocalíptico. Jung-seok, un soldado que previamente escapó del páramo enfermo, revive el horror cuando se lo asigna a una operación encubierta con dos objetivos simples: recuperar y sobrevivir. Cuando su equipo tropieza inesperadamente con los sobrevivientes, sus vidas dependerán de si lo mejor, o lo peor, de la naturaleza humana prevalece en las circunstancias más difíciles”. 

Peninsula: Train to Busan 2 se estrena el 6 de agosto de 2020. El reparto incluye a Kang Dong-won, Lee Jung-hyun y Kwon Hae-hyo.