World War Z videojuego

El shooter estrena un gameplay que te adentra de lleno a este mundo lleno de zombies.

Antes de ser una mega producción cinematográfica con Brad Pitt a la cabeza, World War Z fue una novela muy particular; alejada de los clichés de las historias de zombies lo cual le valió su popularidad y posterior llegada al best seller.

Mientras esperamos que David Fincher haga una secuela de la historia, Saber Interactive y Paramount se unieron para contar otra historia del mundo de World War Z, pero en los videojuegos.

El juego se centra en historias únicas de supervivientes y misiones en todo el mundo, incluidas Nueva York, Moscú y Jerusalén. “Usa las trampas, barreras y el entorno estratégicamente para mantenerte vivo mientras desatas una tormenta de fuego con una variedad de armas en las incansables hordas de muertos vivientes”, dice la reseña de este shooter en el que podrán interactuar hasta 4 jugadores al mismo tiempo.

Como pueden ver en el siguiente vídeo de gameplay, el juego recupera mucho del ambiente de desesperación que vimos en la película, con las hordas de zombies frenéticos agolpándose frente a los protagonistas.

World War Z llegará en algún punto de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

fuente IGN (YouTube)

temas