¿Se imaginan jugar un FPS desde Skype? Bueno, pues alguien lo hizo.

Sitios web como Chatroulette son conocidos como el lugar donde los hombres buscan ver mujeres que quieran desnudarse, mientras que otras mujeres buscan reírse un rato de hombres morbosos. Sin embargo, cuando alguien se toma el tiempo para hacer un giro ingenioso en esta plataforma, se agradece.

Así, un equipo llamado Realm Pictures trabajó con gente de un pueblo, una iglesia y una mega producción para hacer una película que pareciera un first person shooter (FPS). Pero quisieron hacerlo de una manera en la que involucraran a los usuarios de Chatroulette, Skype y Omegle.

De esta forma, los usuarios de estos servicios se encontraban con la película y a través de su voz controlaban lo que el personaje debía hacer para sobrevivir un apocalipsis zombi. Desde jugadores torpes, hasta grupos de amigos con buena destreza, los usuarios se divirtieron y trataron de sobrevivir a los zombis y escapar del peligro.

A continuación les dejamos los videos de los jugadores en acción y el detrás de las cámaras para que vean como hicieron posible este fantástico experimento.

fuente Realm Pictures

temas