El miércoles podremos conocer el nombre del nuevo proyecto de CliffyB.

El polémico Cliff Bleszinski, la mente maestra detrás de la serie de Gears of War, está de vuelta en la industria de los videojuegos después de su retiro de Epic Games en 2012.

Esta semana podremos conocer un nuevo juego en el que Bleszinski está trabajando, y aunque la entrega todavía no tiene un nombre específico, se le conoce como Project Bluestreak y será un FPS que llegará bajo un modelo free-to-play. Hoy fue liberado un teaser en el que podemos ver por algunos segundos, los restos de una ciudad que aparentemente ha pasado por un terrible desastre. Claro, no averiguaremos qué fue lo que le pasó hasta el próximo 26 de agosto, cuando el anuncio se haga oficial.

El título del video es After the Shattering y aunque el sitio web del juego ya está en línea también como The Shattering, se confirmó que este no será el nombre del juego, pero sí se le denominará así al evento que llevó a la ciudad a las ruinas.

Si quieren estar al pendiente de este nuevo juego, mañana habrá un adelanto más antes del anuncio oficial del título, así que no pierdan detalle. Mientras tanto, pueden ver el primer teaser a continuación.

vía Comic Book

fuente Boss Key Productions

temas