Justice League: Cuándo, dónde y a qué hora podrás ver el Snyder Cut en México

De nada nos servirá seguir contando los segundos.
¿Estás listo para el Snyder Cut? | Imagen: Warner Bros. Pictures

El estreno de la nueva película de la Justice League se encuentra a la vuelta de la esquina y los entusiastas del filme no podrían estar más emocionados. Larga ha sido la espera para los espectadores, y dura fue la lucha que los fanáticos mantuvieron hasta que Warner cedió y decidió publicar la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia.

Sin embargo, todavía existen dudas al respecto de los detalles del estreno de esta película en nuestro país. Por eso, en Código Espagueti te diremos cuándo, dónde y a qué hora podrás ver el Snyder Cut en México.

Los detalles del estreno

La película tiene agendado su estreno mundial este jueves 18 de marzo en todo el mundo. Lamentablemente, HBO Max no estará disponible en nuestro país hasta junio de este año, por lo que los encargados de promover la proyección de este filme serán distintos servicios de entretenimiento por streaming y algunas compañías nacionales de comunicación.

La espera ha sido larga, pero valió la pena | Imagen: Warner

Por un lado, en Cinépolis Klic se ha programado el estreno del Snyder Cut para el 18 de marzo a partir de la 1:00 AM, aunque aún se desconoce el precio que tendrá la renta del Snyder Cut. Por otra parte, en las redes sociales de Megacable se informó que la renta de la nueva cinta de Zack Snyder tendrá un costo de $299 a través de su servicio Xview, no obstante no han informado de un posible horario de estreno.

De igual manera, aunque ninguno de estos servicios ha revelado la hora exacta de estreno ni los precios de la renta de la película, las plataformas que han anunciado la disponibilidad de Zack Snyder’s Justice League a partir de este 18 de marzo son:

  • Amazon Prime Video
  • Apple TV
  • Google Play
  • Microsoft Store
  • Totalplay
  • Claro Video
  • izzi

Teniendo en cuenta el precio de la película en Megacable, imaginamos que no pasará de los $300 en los otros servicios. Cabe destacar que el filme solo podrá adquirirse por un periodo de tres semanas, que abarcará del 18 de marzo al 7 de abril, después del cual no podrá volver a verse Zack Snyder’s Justice League hasta que la cinta llegue a nuestro país a través de HBO Max.

Si Zack Snyder decide mostrarnos un teaser más de la película, una muestra más de su nueva banda sonora o revelarnos la inclusión de un nuevo actor a su extenso cast de personajes, difícilmente podría impactarnos más de lo que ya lo ha hecho, pues nosotros, los verdaderos fanáticos de la Liga de la Justicia, somos quienes han seguido desde un principio cada novedad del nuevo filme clasificación R dirigido por el polémico director estadounidense. Alabado sea el Snyder Cut.

Y tú, ¿ya estás listo para el estreno de Zack Snyder’s Justice League en nuestro país?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.