Zack Snyder comparte un adelanto del soundtrack oficial de Justice League

La nueva versión de Justice League está a punto de estrenarse y Zack Snyder compartió parte del sountrack creado por Junkie XL
El primer adelanto del soundtrack se titula The Crew at Warpower | Foto: YouTube

Restan solo algunas semanas para que miles de fanáticos afortunados puedan disfrutar del estreno de Zack Snyder’s Justice League. A propósito de ello, el director de la cinta del DCEU compartió un adelanto del tema The Crew at Warpower, que formará parte del soundtrack oficial.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Zack Snyder reveló la primera parte del soundtrack oficial de Justice League, la cual se estrenará en HBO Max en marzo. The Crew at Warpower, con una duración de casi siete minutos, fue creada por Tom Holkenborg, también conocido como Junkie XL.

El tema fue creado por Junkie XL | Foto: Zack Snyder (Twitter)

El músico originario de Países Bajos es uno de los más reconocidos y solicitados de la industria de Hollywood, con una larga lista de colaboraciones en películas como Deadpool o Mad Max: Furia en el camino, y anteriormente trabajó con Zack Snyder en Batman vs Superman: El origen de la justicia.

Ahora, el nombre de Junkie XL volverá a aparecer en los créditos de dos de las producciones más ambiciosas de 2021. Además de haber colaborado en el soundtrack de Zack Snyder’s Justice League, Tom Holkenborg también fue el encargado de musicalizar la batalla de Godzilla vs. Kong.

Con el correr de las semanas se han revelado más detalles del Snyder Cut, y uno de los adelantos que más llamó la atención fue la aparición de Jared Leto como el Joker. Ahora los fans esperan con ansias el estreno simultáneo, programado para el 18 de marzo en HBO Max y salas de cine.

En México y América Latina será distinto y habrá que esperar unos meses más para disfrutar de Zack Snyder’s Justice League. La nueva película del DCEU llegará junto al lanzamiento de HBO Max en esta parte del continente, y Warner Bros anunció que esto sucederá en junio de 2021.

***

Algunos creen que DC acertó con la elección de Ben Affleck como Batman.

ANUNCIO