Se confirma Splatoon 3 en el primer Nintendo Direct de 2021

La batalla de pintura se vuelve cada vez más épica.
Foto: Nintendo

Lo que muchos fans esperaban desde hace tiempo se hizo realidad este 17 de febrero, pues Splatoon 3 ahora es una realidad. La fecha aún la vemos un poco lejana, ya que anunciaron que este esperado título llegará en 2022.

El comienzo del tráiler enfatizó el tema del desierto. En él, una inkling camina por un lugar que parece un gran escenario antes de subir a un tren (en lo que podría parecer una referencia a El viaje de Chihiro). Es difícil decir si esto solo está creando una atmósfera o sugiriendo un nuevo estilo de juego, así como las tradicionales peleas de equipo.

Foto: Nintendo

El primer Splatoon fue un juego exclusivo de Wii U lanzado en 2015 que encontró una base de fanáticos pequeños pero apasionados interesados ​​en la versión de Nintendo de un juego de disparos multijugador. Splatoon 2 llevó la franquicia a aún más fanáticos cuando se lanzó en Nintendo Switch en julio de 2017, expandiendo su mundo inusual lleno de estrellas del pop de calamar y hypebeasts.

Como una de las franquicias más nuevas y más extrañas de Nintendo, no se sabe a dónde llevará este nuevo juego, pero es probable que sea igual de extraño… y divertido.

A continuación el tráiler oficial:

¿Esperabas este gran anuncio dentro del Nintendo Direct de febrero 2021?

***

ANUNCIO