Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman

Tras el éxito de Wonder Woman, Jenkins volverá a la silla de la directora para la segunda parte.

No es que sea una sorpresa, sobre todo después del enorme éxito taquillero que ha sido Wonder Woman, pero Patty Jenkins acaba de confirmar que ella será la encargada de dirigir la secuela. Así lo dijo la directora durante sesión de preguntas y repuestas que recoge Advocate.com, en la que reveló haber tenido “una epifanía sobre Wonder Woman 2”:

“Me decía a misma que no era algo que debía hacer, que no debía saltar de inmediato a la conclusión de hacer Wonder Woman 2. Pero mientras me dormía, tuve una epifanía: Tienes al más grande personaje de todos los tiempos, al que amas con cariño, con un reparto con el que te encanta estar, puedes hacer lo que quieras, ¿estás loca?. Entonces me di cuenta de que no es otra película. Es una cinta que vale por sí misma. Y que va a ser grandiosa”, dijo la directora.

Además, Jenkins también habló un poco de la historia que tratará estará segunda película de princesa amazona, aunque confirmó que estará ubicada en la época actual y que contará algo muy distinto a lo que vimos en la primera parte: “Es una continuación del mismo personaje, pero hay una historia completamente diferente que contar”.

Habrá que esperar a que el proyecto tome más forma, pero de inicio parece que Warner Bros. ha tomado la decisión correcta al devolverle la confianza a la directora, quien con Wonder Woman vino a salvar el decadente universo cinematográfico de DC.

fuente Advocate.com

temas