Reparto de Los Goonies volverá a reunirse por una causa benéfica

Parte del elenco de Los Goonies se reunirá en un evento virtual que tiene como objetivo ayudar a niños afectados por la pandemia de Covid-19

El reparto de Los Goonies volverá a reunirse en este 2020 con un evento que tendrá fines benéficos. Los actores siguen celebrando el 35 aniversario del lanzamiento de la película, pero en esta ocasión se encargarán de recaudar fondos para apoyar a niños y familias afectados por la pandemia.

La reunión de Los Goonies tendrá lugar el 5 de diciembre, y su objetivo serpa recolectar fondos para No Kid Hungry. La transmisión del evento se podrá seguir de manera gratuita, y todo lo recaudado en la monetización se donará a la organización que trabaja para acabar con el hambre infantil.

Entre los actores de Los Goonies confirmados se encuentran los nombres de Josh Brolin, Sean Astin, Corey Feldman, Martha Plimpton, Jonathan Ke Quan, Jeff Cohen, Kerri Green, Robert Davi y Joe Pantoliano. El evento será presentado por la organización sin fines de lucro, Share Our Strength.

“Millones de niños en Estados Unidos dependen de las comidas que reciben en la escuela para la nutrición que necesitan. Una cantidad sin precedentes pasan hambre durante esta crisis. Agradezco al elenco de Los Goonies, Warner y a los fans”, dijo Tom Nelso, direcot de Share Our Strength.

Parte del elenco de Los Goonies ya se reunió en el pasado mes de abril, pero en esa ocasión el actor Josh Gad fue el encargado de organizarla. Tras unos meses, el evento ya registra más de tres millones de reproducciones, por lo que se espera una respuesta similar en la reunión de diciembre.

Por otro lado, durante algún tiempo circularon rumores de una posible secuela del clásico de Richard Donner de 1985, pero de momento no existen planes concretos para realizarla. A 35 años de su estreno, Los Goonies es considerada una película de culto, y sus fanáticos así lo han demostrado.

ANUNCIO