Street Fighter: Chica hace un poderoso cosplay de M. Bison

Raul Julia estaría más que orgulloso por este poderoso cosplay de M. Bison.
(Foto: Capcom)

El cosplay es puro girl power. Si pensábamos que Bane no podía lucir más desafiante que la versión de The Dark Knight Rises, la cosplayer @whoisjillea ya nos demostró todo lo contrario. Y ahora, tocó el turno de un personaje de Street Fighter con un toque femenino más que intimidante.

La cosplayer, y también fisicoculturista, Kristina Moser, acaba de dar vida a una poderosa versión del mismísimo M. Bison, el villano de Street Fightery que incluso se llevaría el respeto del buen Raul Julia. Moser compartió en su cuenta oficial de Instagram un cosplay basado en Bison, que respeta el clásico atuendo del personaje de arcade, con todo y su sombrerito, pero con un toque que hará gritar hadouken a cualquiera. Hadouken.

Aquí está el cosplay definitivo de M. Bison:

(Foto: Kristina Moser/Instagram)

M. Bison, conocido en Japón como Vega, es uno de los villanos más reconocidos en el mundo de los videojuegos. Es el creador de la organización criminal Shadaloo, con sede en Tailandia, dedicada a traficar armas y drogas alrededor del mundo. Su primera aparición ocurrió en Street Fighter II: The World Warrior, lanzado para arcade 1991. Pero en el cine fue interpretado espléndidamente por el gran Raul Julia, en un papel que se comporta como una vil mierda, un rasgo digamos que característico de Bison que Julia consiguió plasmar.

Cuando Julia aceptó el papel de Bison en Street Fighter: Ultimate Battle, estaba muriendo de cáncer. Y únicamente aceptó estar en la película gracias a que sus hijos eran fanáticos del juego. Tristemente, Julia falleció de un derrame cerebral dos meses antes del estreno de la película el 24 de octubre de 1994.

Raul Julia estaría orgulloso de este poderoso cosplay.

ANUNCIO