logo-codigo-espagueti

Esta es la fecha de lanzamiento para Street Fighter 6, según filtración

El nuevo Street Fighter llegará durante el verano de 2023.
street fighter 6 fecha de lanzamiento filtrada
SFVI ya tiene fecha de llegada a PS5 | Foto: Capcom

La franquicia más representativa de los juegos de peleas tipo arcade está por lanzar una nueva entrega en 2023, se trata de su sexto título y posiblemente el más grande hasta ahora pero, ¿cuándo es que llegará a consolas de nueva generación y PC? Una nueva filtración nos revela la fecha de lanzamiento para Street Fighter 6.

Así es, luego del enorme éxito de Street Fighter V, la saga de Capcom está más que lista para su sexta entrega con la cual la franquicia dará el salto a consolas y PC’s modernas. Este juego seguramente ya es uno de los más esperados del año entrante y los fans no podrán estar más emocionados por ponerse a jugar con Ryu, Chun-Li y todos los clásicos personajes además de las nuevas inclusiones al roster de peleadores a partir del próximo 2 de junio de 2023.

De acuerdo con el usuario de Twitter @Wario64 y la misma PlayStation Store, Street Fighter 6 llegará exactamente durante el segundo día del sexto mes del próximo año con tres ediciones disponibles: Standard, Deluxe y Ultimate Edition. Otros detalles como el precio que tendrá el juego no han sido revelados pero podríamos esperar que la edición más básica esté por encima de los $1500 pesos mexicanos.

Los que sí ya ha sido revelado es el roster de personajes que conformarán el nuevo Street Fighter. De momento Capcom ha revelado una lista de 18 peleadores que estarán disponibles desde el lanzamiento del juego; algunos son bastante familiares, y hay otros nuevos rostros que ya estaremos conociendo próximamente: Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Manon, Kimberly, Juri, Dee Jay, Cammy, E. Honda, Blanka, Guile, Ken, Zangief, Dhalsim entre los peleadores conocidos, y Marisa, Lilly y JP como nuevos personajes jugables.

¿Qué te ha parecido la fecha de lanzamiento para Street Fighter 6? ¿Crees poder aguantar hasta junio de 2023 para entrarle a las peleas?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO