Y nos dejan ver a Ryu Ranger.

El Green Ranger y Ryu en un corto oficial

(Imagen: Legendary Games)

Hace un par de meses se anunció que Power Rangers: Legacy Wars, el juego de peleas protagonizado por los personajes de Saban-Hasbro, recibía una actualización que permitía a sus usuarios utilizar a personajes de Street Fighter V.

Ahora, aprovechando la Comic-Con 2018, se reveló que el acuerdo va aun más lejos, y para promocionar la llegada de los personajes de Capcom al juego de Saban se lanzará un cortometraje oficial en el que veremos a Ryu y Chun-Li unirse a Green Ranger (interpretado por el mismísimo Jason David Frank) y Pink Ranger intentando detener a M.Bison.

El corto es una coproducción entre Lionsgate Games y Bat in the Sun, los responsables del primer crossover (no oficial) entre Ryu y Green Ranger. Por lo pronto, se presentó el tráiler del corto, y se anunció que se lanzará en otoño:

En el tráiler vemos que Ryu se convertirá en un Power Ranger, y, aunque no se alcanza a ver su aspecto, Saban anunció que en el juego se agregará como personaje seleccionable a Ryu Ranger, una versión aun más poderosa del personaje de los videojuegos, e incluso lanzó un video en el que se ve en toda su gloria:

fuente Saban (YouTube)

temas