Ryu contra red Ranger en un juego de peleas

El crossover que siempre quisiste ver.

Inesperadamente, Power Rangers: Legacy Wars, el juego de peleas protagonizado por los personajes de Saban Hasbro que se lanzó el año pasado, anunció que recibió una actualización que dejará a sus usuarios utilizar a personajes de Street Fighter V. Lo mejor de todo es que, a lo largo de todo el verano, se irán incluyendo más personajes de la franquicia de Capcom, para darle más variedad a los combates.

Los primeros personajes que se agregarán, y están disponibles a partir de hoy, son Ryu, Chun-Li, Akuma y Guile. Todos los personajes de Street Fighter incluirán tres de sus movimientos característicos, que se realizarán a través de un sistema de simplificación de movimientos.

Chun Li contra Goldar en el juego de los Power Rangers

Adelantaron que Cammy llegará el 1 de junio, mientras que el villano M. Bison se agregará al juego a partir del 15 de junio. Todos los personajes de Street Fighter pueden desbloquearse a través de dos métodos, ya sea a través de su compra directa (4.99 dólares cada uno) o jugando un buen rato y acumulando sorpresas y fragmentos de personajes.

Para atraer a más usuarios a Power Rangers: Legacy Wars, se anunció que los 4 primeros personajes de Street Fighter pueden usarse de forma gratuita por tiempo limitado, así que dale una oportunidad a este juego móvil disponible tanto para iOS como para Android.

temas