logo-codigo-espagueti

Power de Chainsaw Man se prepara para recibir la Navidad en este atrevido cosplay

Power recibirá la Navidad de esta forma.
chainsaw man power cosplay navidad
Power quiere festejar en grande | Fuente: MAPPA

Uno de los animes del momento es Chainsaw Man, una adaptación del manga creado e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, el cual ha dejado a los fanáticos más que satisfechos por la animación, además de que algunos personajes han llamado la atención como Power.

Power es la Mujer Demonio Sangre y que también es una cazadora de demonios del Departamento de Seguridad Pública, además de pertenecer a una unidad excepcional creada por Makima, pero ahora ha dado un cambio que sorprenderá a todos.

Power de Chainsaw Man así recibirá la Navidad

A través de Instagram, la modelo Tessa_crownster realizó una increíble versión de este personaje de Chainsaw Man, a quien le puso un atrevido traje para poder tener una gran celebración en compañía de sus amigos de cuarto, en este caso con Denji y Aki.

La Navidad está cada vez más cerca y tal parece que Seguridad Pública lo celebrará en grande, por eso Power ya se está preparando para causar más locuras.

Fuente: Instagram @tessa_crownster

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia de Power, como el cabello rubio rosado y los cuernos sobre su cabeza que la caracterizan, mientras que sus ojos en forma de cruz llaman la atención al combinar muy bien con su apariencia.

En tanto, decidió dejar de lado el traje que usan en SP como el pantalón negro y la camisa blanca, por lo que ahora optó por un cambio al usar un body de color rojo del que salen tela afelpada.

Todo esto lo combina con un par de moños negros y un par de guantes largos blancos, así como unas medias oscuras. Tal parece que ella quiere disfrutar al máximo de la Navidad dentro de Chainsaw Man.

¿Qué te parece esta versión de Power de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO