logo-codigo-espagueti

Nerdgasmo: Los bustos de los personajes de Street Fighter II después de ser derrotados

¡Los queremos todos! Los fans del juego de peleas más importante de la historia estarán de plácemes con uno de los anuncios dados a conocer en Wonder Festival 2015, la exposición...

¡Los queremos todos!

Los fans del juego de peleas más importante de la historia estarán de plácemes con uno de los anuncios dados a conocer en Wonder Festival 2015, la exposición de juguetes más importante de Japón. En el evento se informó del lanzamiento de una serie de pequeños bustos inspirados en las imágenes que aparecían en Street Fighter II después de que derrotábamos a un personaje.

En ese entonces, una simple imagen modificada para darle a nuestro rival un aspecto de un sujeto completamente masacrado, nos emocionaba a raudales después de ganar una batalla. Los dibujos eran sencillos (y copias de las pantallas de presentación), y permitían ver durante breves segundos a los famosos peleadores con la nariz rota, sin dientes o, como en el caso de Sagat, con una cortada en el coco que daba la impresión de ser su masa encefálica saliendo. Ahora, los afortunados dueños de estos bustos, dignos de adornar el cuarto de un sádico estarán al alcance de muchas personas.

Lamentablemente, como tantas otras cosas, los bustos sólo estarán disponibles oficialmente en Japón, por lo que tendremos que pedirlos por paquetería en cuanto salgan a la venta a finales de este año.

sf0

sf1

sf2

sf3

sf5

sf6

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti