Yusuke Murata realizó ilustraciones para un libro de Street Fighter en Japón, y se volvió viral en occidente.

Saitama con los personajes de Street Figther

Yusuke Murata es un mangaka que saltó a la fama por ilustrar el manga Eyeshield 21, pero se volvió mundialmente famoso por One Punch Man, manga al que dotó de un estilo espectacular, lejos de los sencillos dibujos de ONE, su creador original. Después de participar en One Punch Man, su fama se volvió mundial, y no es raro que realice de vez en cuando dibujos de otras franquicias.

Murata dibujó una ilustración de Chun-Li, uno de los personajes más famosos de Capcom, para Street Fighter: The Novel, una novela que se lanzó en Japón hace un par de años, y que incluye algunos dibujos de Murata mostrando sus versiones de los más importantes peleadores del juego de peleas. El dibujo de Chun-Li realizado por Murata se volvió viral esta semana en Reddit.

Esta es la descripción del libro:

“¡Los World Warrriors ocupan un lugar central en la primera novela de Street Fighter! Con Ryu VS Akuma, Chun-li VS Elena, Guile VS E.Honda, Sagat VS M.Bison y muchos más luchadores clásicos que chocan en encuentros épicos. ¡La acción solo mejora con algunas páginas de manga adicionales e ilustraciones en cada capítulo de la leyenda del manga Yusuke Murata!”

Aquí te dejamos otras ilustraciones que vienen dentro de Street Fighter: The Novel.

fuente Reddit

temas