Wonder-Woman-Avion-Invisible

(Imagen: Warner Bros. Animation)

¿Será que Patty Jenkins integrará este elemento que tantas burlas ha causado al personaje en el universo cinematográfico de DC Comics?

Continúa la filmación de Wonder Woman 1984, continuación de las aventuras de la Mujer Maravilla y como ya es costumbre se han filtrado varios videos desde el set de filmación. La información revelada en esta ocasión puede contener spoilers; así que si quieres evitarlos te recomendamos no seguir leyendo.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

En esta ocasión llegó a Internet un vídeo en el que se puede ver al personaje interpretado por Gal Gadot filmando una escena colgada de un arnés en una caótica calle. La escena no parece tener más interés que el demostrar que la Princesa Diana puede saltar muy alto; hasta que toma una posición de estar sentada en pleno aire. Véanlo por ustedes mismos.

La escena ha hecho a los fans especular con la aparición del Avión Invisible, el infame transporte que la Mujer Maravilla desde 1942 hasta bien entrada la década de los 80´s ¿Será que Patty Jenkins integrará este elemento que tantas burlas ha causado al personaje en el universo cinematográfico de DC Comics? Tendremos que esperar al 1 de diciembre del 2019, cuando se estrene la película, para averiguarlo.

temas