logo-codigo-espagueti

DC Comics: Artista norteamericana es la copia exacta de Zoë Kravitz en este cosplay de Catwoman

Hemos hallado al clon exacto de la hermosa ladrona de Ciudad Gótica que Zoë Kravitz interpretó en The Batman.
personajes de dc comics catwoman
Imagen: Dantrini (Facebook)

De todos los personajes de DC Comics que aparecieron en The Batman, ninguno nos ha parecido tan enigmático y atrayente como la hermosa ladrona de Ciudad Gótica interpretada por Zoë Kravitz. Hablamos, por supuesto, de Catwoman, quien en esta ocasión ha sido interpretada por una cosplayer que no le pide nada a la actriz que protagonizó la película de Matt Reeves.

¡La ladrona más bella de Ciudad Gótica!

Imagen: @snitchery (Instagram)

Al ver el deslumbrante cosplay de Eleanor, no podemos sino alabar su interpretación de Catwoman, pues ha unido la sensualidad y el porte de la variante interpretada por Zoë Kravitz, con el diseño de traje que Tim Burton realizó para Michelle Pfeiffer en la película de Batman de 1989.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer se encuentra utilizando una máscara y un ceñido traje de vinilo negro que le queda como un guante, además de un largo látigo que seguramente utilizará para escalar edificios y combatir a los criminales de Ciudad Gótica.

Imagen: @snitchery (Instagram)

En la siguiente imagen del set de Eleanor podemos ver nuevamente a la sensual antiheroína de DC Comics, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: ofreciendo una sugestiva pose en su retrato: una marca distintiva de la compañera (y en ocasiones enemiga) de Batman.

Imagen: DC Comics

Catwoman es uno de los mejores personajes que hubo en The Batman, y eso que hablamos de una cinta en la que todos sus actores destacaron por una u otra cosa. Su sensualidad, su poder, y su dominio son tres rasgos de la ladrona que Zoë Kravitz pudo interpretar a la perfección. En ese sentido, este cosplay de Eleanor nos parece un más que merecido tributo al álter ego de Selina Kyle.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Catwoman?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO