Warner Bros presentó hoy la primer imagen oficial de Henry Cavill como Superman. De igual forma, hace unos el actor publicó una foto de él enfundado en la ropa de Clark Kent.

A pesar de que aún esta lejos el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, Warner quiere empezar a entusiasmar a los fans proporcionando las primeras imágenes oficiales del superhéroe más icónico de todos los tiempos. La foto de Cavill muestra que el hombre de acero no sufrirá ningún cambio importante en su traje, y sólo un peinado ligeramente más corto. La imagen contrasta con la foto de Batman, presentada hace unos meses, que carece completamente de color.

Superman

Por su parte, Cavill le obsequió a una asociación de caridad, la Royal Marines Charitable Trust Fund, una foto de él durante la grabación de la cinta, donde se le puede ver con el atuendo de Clark Kent. Luego la asociación subió la imagen a su cuenta de Twitter.

Superman-02

Finalmente, este fin de semana el actor Jason Momoa, quien aparentemente será Aquaman en la película, participó en la convención Evolution Expo, donde respondió a una pregunta relacionada con cómo interpretar a un superhéroe:

“Pienso que debe ser muy, muy divertido interpretar a un superhéroe ¿Sabes? Siempre he dicho cuál es mi favorito. Digo, amo a Lobo, así que… bueno, tú sabes. (…) Sólo se que no me veo realmente como un superhéroe. No sé. No me veo a mi mismo con mallas. Soy un poco más como , no sé, un anti-héroe, si quieres verlo así. Así que, no el sonriente tipo desfilando para salvar al mundo. Sí… ¡Hulk habría sido divertido!”

Dawn of Justice se estrenará el 6 de mayo de 2016, además de Henry Cavill contará con las actuaciones de Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams y Jeremy Irons.

fuente Batman v Superman: Dawn of Justice (Facebook)

temas