La villana felina hará sufrir a Gal Gadot.

Desde finales del mes pasado comenzó a correr un fuerte rumor: Cheetah sería la villana principal de Wonder Woman 2, la esperada secuela de la cinta que catapultó al nivel de estrella de Hollywood a Gal Gadot. Y el rumor acaba de ser confirmado por Patty Jenkins, la directora de la película.

Pero Jenkins no sólo hizo oficial la presencia de Cheetah en la cinta, también anunció que Kristen Wiig encarnará a la villana en pantalla. La actriz saltó a la fama por su participación en Saturday Night Live, pero lleva ya un buen rato en el medio del cine, sobre todo en cintas cómicas como MacGruber, Semi-Pro, Paul, The Secret Life of Walter Mitty y la nueva versión de los Ghostbusters.

Así lo dio a conocer Patty Jenkins en su cuenta de Twitter: “Estoy emocionada de confirmar la noticia más sensacional. ¡Sí! ¡Es cierto! Soy increíblemente afortunada de dar la bienvenida a la sensacionalmente talentosa Kristen Wiig a la familia de Wonder Woman. No puedo esperar para finalmente trabajar con una de mis actrices favoritas. Y estoy tan entusiasmada por todo lo que hemos planeado. ¡Cheetah!”.

La decisión parece un poco extraña, sobre todo si tomamos en cuenta que Kristen Wiig tiene un perfil más marcado para la comedia. Según reportes previos, Wiig estuvo siempre entre las favoritas para hacerse con el papel, sólo ligeramente por debajo de Emma Stone, que habría declinado regresar al mundo de los superhéroes luego de su participación en las cintas de Spider-Man.

Ahora sólo resta saber a cuál de todas las Cheetahs veremos en la cinta, pues en el universo DC han existido varias versiones del personaje. Ña primera fue Priscilla Rich, una criminal que sufría trastorno de personalidad; pero la que casi todos recuerdan es la Dra. Barbara Minerva, una arqueóloga que fue poseída por un antiguo dios gato mientras realizaba una expedición en África. Tendremos que esperar un poco más para saber más detalles de la nueva Cheetah.

fuente Patty Jenkins (Twitter)

temas