logo-codigo-espagueti

Así funcionará el nuevo sistema de reconocimiento facial del Pixel 4 XL

Se filtró el nuevo proceso creado por Google para configurar el reconocimiento facial que desbloqueara el Pixel 4 XL.
Pixel 4 XL
(Foto: Genk)

Una nueva filtración del Pixel 4 XL de Google muestra cómo es que la plataforma cambiará la interfaz para configurar el reconocimiento facial del equipo, que nos dará acceso al mismo, para hacerlo más amigable (y también más parecido al Face ID de Apple). Básicamente se trata de una interfaz que implica que los usuarios miren directo a la cámara y giren el rostro en círculos.

(Foto: Genk)

El sitio GenK reveló que el dispositivo detecta el rostro de los usuarios con lentes, aun con lo que tengan un leve polarizado; además de que los datos biométricos utilizados por el desbloqueo facial se almacenan dentro del teléfono y no se almacenan en la nube.

Una de las malas noticias es que el teléfono puede desbloquearse cuando el usuario no quiera si es que se le queda mirando fijamente o si alguien pone el teléfono frente a su rostro,
Mirar el teléfono puede desbloquearlo cuando no lo desee. Otra persona puede desbloquear su teléfono si lo sostiene en su cara mientras sus ojos están abiertos. Otra noticia es que parece que esta filtración sólo muestra “cómo funcionará” y no es que sea funcional en este momento.

(Foto: Genk)

Otras filtraciones sobre el Pixel 4 XL indican que tendrá un procesador Snapdragon 855, 6GB de RAM, batería de 3,700mAh en el XL una pantalla de 90Hz, una función de ajuste de temperatura de color como el True Tone de Apple, y aparentemente una nueva aplicación de grabadora de voz.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti