Hideo Kojima trabaja en dos proyectos a la vez: uno “grande” y otro ” nuevo y desafiante”

Las aspiraciones de Hideo Kojima para el 2022 son enormes.
Foto: Shutterstock

Aunque se creía que Hideo Kojima, la mente maestra detrás de Metal Gear y Death Stranding, únicamente se encontraba desarrollando un solo juego, parece que los planes del diseñador de videojuegos japonés van más allá de eso.

La revista Famitsu (vía Siliconera) entrevistó a 127 creadores de videojuegos, para hablar de sus propósitos de Año Nuevo, y fue ahí donde Kojima reveló que está trabajando en dos proyectos simultáneamente. Uno, según el director, será “grande”, mientras que el otro título lo describió como “nuevo y desafiante”. Sin embargo, esas nos fueron las únicas aspiraciones que mencionó Kojima para 2022.

En la misma columna, Kojima precisó que el siguiente año espera recuperar el ritmo de producción que tenía la compañía previo a la pandemia y poder dar sus primeros pasos en la industria del entretenimiento a través de la nueva división de Kojima Productions de música y televisión.

Si bien por el momento Kojima no reveló ningún detalle sobre sus próximos dos juegos, es posible que no tarde en revelar sus planes. En el marco de The Game Awards, el director aseguró que el próximo año estará presente en la premiación con uno de ellos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO