Sailor Moon: Sailor Saturn regresa a proteger el Sistema Solar con este glorioso cosplay

Sailor Saturn encanta con su personalidad y su poder.
Sailor Saturn ha regresado | Fuente: Toei Animation

La franquicia de Sailor Moon es de las más populares hasta el momento, y es que ha sido un ícono de inspiración para muchos y no solo por tratarse de chicas mágicas, ya que algunos personajes fueron muy queridos por los fanáticos, no solo por su belleza, sino por sus habilidades y lo poderosos que eran, entre ellos destaca Sailor Saturn o mejor conocida como Hotaru Tomoe.

Sailor Saturn es una chica que a pesar de tener una personalidad tímida, es una guardiana muy poderosa, ya que además de ser una Sailor Guardian del Sistema Solar externo, también lucha por mantener el control de su forma Mistress 9 o conocida como Dama 9, esto, antes de ser tomada por los Death Busters. Sin embargo, ha regresado con un espectacular cosplay.

Sailor Saturn lista para la batalla

A través de Twitter, la streamer y cosplayer Jahara Jayde compartió una recreación de Sailor Saturn, un disfraz que le queda a la perfección y que da otra visión de esta guardiana, quien ha llegado a la Tierra para acabar con los villanos que buscan dañar a la humanidad, al mismo tiempo que ayuda a sus compañeras a derrotarlos.

La cosplayer recreó la gargantilla que usa la guardiana, así como los guantes y la falda morados, sin embargo, podemos ver que se trata de un color más claro al que habitualmente los fanáticos están acostumbrados, mientras que agregó las hombreras con forma de pétalos y que se ven idénticas al traje de Saturn tanto en el manga como en el anime.

De igual forma se puede observar el moño en el centro del traje, acompañado de un cristal parecido a Pure Heart Crystals. Pero eso no es todo, una tiara que porta en su cabeza le da el toque completo para identificar que se trata de una Sailor Scout.

Jahara Jayde realizó una versión perfecta de Hotaru Tomoe en su transformación de Sailor Saturn, por lo que seguramente está lista para la batalla y enfrentarse a los Death Busters, a Sailor Galaxia y a otros amenazas que atenten contra la paz de la Tierra.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO