El siguiente juego de terror de Hideo Kojima será exclusivo para PS5, según un rumor

Un nuevo rumor señala también que Sony Interactive Entertaiment podría comprar Kojima Productions.
(Foto: Hypebeast)

Todo parece indicar que Sony Interactive Entertainment está lista para adquirir Kojima Productions y su primer proyecto como estudio será un juego de terror exclusivo para PS5, un género que, como todos sabemos, Hideo Kojima domina a la perfección.

También te recomendamos: Hideo Kojima quiere hacer una serie de anime y un manga

Por ahora, no sabemos cuándo se anunciará el acuerdo entre Sony Kojima, ni cuándo se revelará este juego de terror, pero si hacemos caso a la noticia del veterano HipHopGamer, lo más probable es que la fusión ocurra primero.

HipHopGamer tambiéb señala que el motor Decima de la PS5 se completamente demencial y si ya lo hemos visto en juegos como Horizon Zero Dawn y Death Stranding, es muy probable que lo veamos en toda su potencia en el siguiente juego de Hideo Kojima.

Si bien la adquisición de Kojima Productions por parte de Sony tiene sentido, no ha habido muchos otros rumores o informes sustanciales que sugieran que se esté trabajando en un acuerdo, así que debemos tomar todo esto con calma. Pero lo que sí es seguro es que Kojima está pensando en un juego terrorífico o así lo demostró en un mensaje que publicó vía Twitter donde podemos leer: “En cuanto al juego de terror más aterrador, miraré las películas de terror para despertar el terror en mi alma. THE EYE es la película de terror tailandesa que alquilo cuando hago PT pero me daba demasiado miedo para terminar de verla. La caja da miedo, así que solo alquilé el disco. ¿Podré terminar de verla?”.

Lo que sí es verdad es que Hideo Kojima ha dicho que además de un nuevo juego de terror está pensando en hacer un manga, un anime y hasta una película.