¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hideo Kojima quiere hacer una serie de anime y un manga

Hideo Kojima quiere explorar nuevos horizontes.
(Foto: Franziska Krug/Getty Images)

Después de años por fin vimos Death Stranding de Kojima Productions y ahora que el juego se ha convertido en uno de los títulos más vendidos y galardonados, Hideo Kojima quiere probar suerte en otro lado y está pensando en crear un anime o un manga.

También te recomendamos: Hideo Kojima reveló que su estudio de videojuegos hará películas en el futuro

Recientemente, Dualshockers tradujo una entrevista que Kojima hizo con Famitsu en Japón y en la cual el famoso desarrollador habló con Yoji Shinkawa sobre Death Stranding, pero no tardaron mucho tiempo en saltar al anime.

Según la entrevista, Kojima Productions está muy interesada en realizar proyectos más pequeños en comparación con algo como Death Stranding. Por ejemplo, un manga que podría adaptarse a un anime. Lo cierto es que no es un secreto para nadie que Kojima siente amor por el anime.

A principios de este mes Hideo Kojima publicó un mensaje en Twitter que dice: “Vimos la trilogía de las películas de Gundam. Vi la serie de televisión hace 40 años cuando estaba en la secundaria, pero ver la trilogía de la película me confirma que está más allá del anime de mechas, más bien es una obra maestra de las películas de guerra”.

No queda muy claro sobre qué sería el anime o manga que Hideo Kojima podría crear, pero seguramente sería algo distópico de terror que incluya mucha emoción.