El actor podría unirse a Norman Reedus en el elenco de Death Stranding.

Siempre hemos sabido lo ambicioso que Hideo Kojima resulta ser en cada uno de sus proyectos, y también que es alguien muy críptico y misterioso, que disfruta de estar dejando pistas de lo que hará a futuro. Algunas son muy obvias, y algunas no, pues podrían pasar desapercibidas.

Durante E3 2016 conocimos a Death Stranding, el nuevo proyecto que está cocinando el renovado Kojima Productions de manera exclusiva con Sony, este título aún es un misterio para muchos, pues con lo que apenas hemos visto no es suficiente para determinar de qué tratará específicamente, lo que sí se sabe es que uno de los protagonistas será Norman Reedus, quien ya había trabajado antes con Kojima.

Esta semana comenzaron a brotar rumores respecto a otro actor que podría unirse pronto al elenco, se trata del extravagante Mads Mikkelsen, a quien muchos conocen por su papel de Hannibal Lecter en la serie, su próxima aparición en Star Wars: Rogue One y, finalmente, la próxima película de Dr. Strange.

El público ha llegado a esta deducción gracias a varias pistas que han aparecido, como mencioné antes, de parte de Kojima. Primero, en enero publicó un tuit donde habla de Mikkelsen, refiriéndose a él como “su actor favorito”:

Luego, hace unos días publicó una imagen detrás de cámaras, donde se aprecia a un actor en medio de una sesión de motion capture. Algo que podría resultar muy normal ¿no?

Tal vez no fuese tan normal, si no hubiese aparecido la siguiente imagen de un fan con el actor, ahí, además de notarse que lleva una sudadera con los mismos colores que la anterior, el joven responde algunos comentarios, diciendo que lo conoció “hace un par de días” y que se encuentra en Sheffield, “actuando en un videojuego”

Met this #maneater yesterday #punintended #banter #lechiffre #haniballecter #madsmikkelsen

A post shared by Jonny Erskine (@jmerskine1) on

Así que la cosa parece ser segura. Lo único que nos queda es darle un poco de tiempo al tiempo para esperar un nuevo avance de Death Stranding, quizás haya algún anuncio interesante.

temas