Esta figura de Quiet es lo que todos los fans de Metal Gear Solid deben tener

Si se enamoraron de la letal francotiradora, será mejor que vayan preparando la cartera. Justo en medio de la trifulca entre Hideo Kojima y Konami el año pasado, llegó finalmente...

Si se enamoraron de la letal francotiradora, será mejor que vayan preparando la cartera.

Justo en medio de la trifulca entre Hideo Kojima y Konami el año pasado, llegó finalmente a las consolas Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y dejando un poco de lado el hecho de que el juego resultó ser bueno, o malo. Hay muchos aspectos que marcaron a los fans más acérrimos.

Uno de ellos es la introducción de Quiet y sus peculiares características, como que su cuerpo funciona, básicamente, igual que el de una planta, alimentándose del sol y el agua, y los motivos por los que no puede hablar, aspectos que le dan un toque lleno de inocencia a su yo exterior, que es bastante letal.

En fin, hace un tiempo PlayArts reveló su singular versión de Quiet, pero si no son precisamente fans de las figuras articuladas, la japonesa Gecco ha puesto en pre-venta una opción más para ustedes que lucirá muy bien al lado de Big Boss.

Resumiendo los detalles, la nueva estatua mide 30 centímetros de alto, el diseño, por supuesto, está completamente basado en el aspecto de Stefanie Joosten, la actriz que prestó su voz y su rostro a Quiet. Tendrá un costo de 289 dólares y los envíos comenzarán aproximadamente en junio o julio, pueden pre-ordenarla a través de este enlace.

ANUNCIO