Los desarrolladores no explicaron los motivos de esta decisión.

A principios de este año, un estudio independiente develó su más reciente proyecto: un remake completo de la maravillosa primera entrega de Metal Gear Solid desarrollado en su totalidad gracias a Unreal Engine 4. En ese momento, el proyecto que se popularizó rápidamente gracias al impulso de la prensa, apenas estaba dando sus primeros pasos en el desarrollo.

Pero justo como los desarrolladores adelantaron, preferían que el proyecto viera la luz aunque fuera durante un tiempo, en lugar de que las personas nunca averiguaran qué se traían entre manos. Y así fue, pero, hoy a través de su página de Facebook, el equipo anunció que el proyecto ha sido cancelado de manera indefinida y “por motivos fuera de su control”

Hi guys!We have an important announcement to make today:We have to cancel the Shadow Moses Project for reasons…

Posted by Shadow Moses on Friday, 4 March 2016

No se sabe si, como se había predicho, Konami tenga algo que ver con esta cancelación, ya tenemos la idea de que es una compañía un poco –¿demasiado?– territorial con sus propiedades intelectuales, así que es posible. Pero no todo son malas noticias, pues el estudio anunció que el próximo 14 de marzo llevará a cabo un anuncio importante, así que también es posible que ese sea el motivo y no algo extremo.

fuente Shadow Moses (Facebook)

temas