Konami podría anunciar el reboot de Silent Hill en The Game Awards

Los rumores sugieren que el nuevo título de Silent Hill sería exclusivo para PS5.
(Foto: Konami)

Si bien Konami se ha encargado de desmentir uno a uno cada rumor sobre el revival de Silent Hillcada cierto tiempo surgen nuevas especulaciones. Ahora, se está murmurando que un reboot de Silent Hill para PlayStation 5 podría ser presentado durante los Game Awards.

El rumor surgió gracias al insider Roberto Serrano que, a través de Twitter, insinuó que Konami podría dar a conocer el reboot de Silent Hill el próximo 10 de diciembre. Serrano indica que podría suceder durante los Game Awards, anotando que el título sería exclusivo para PS5. Junto con el rumor del reboot de Silent Hill, también se ha rumoreado que Konami podría ocuparse de revivir el titulo de Silent Hills cancelado.

(Foto: Roberto Serrano/Twitter)

En el pasado Konami ha dejado claro que no está desarrollando ningún nuevo juego de Silent Hill, y que incluso Hideo Kojima tampoco está relacionado con PT, tal y como lo dijo recientemente un vocero de la compañía.

“Estamos conscientes de todos los rumores y reportes, pero podemos asegurar que no son verdad. Sé que no es la respuesta que sus fans quieren escuchar”, dijeron.

De acuerdo con los rumores, el llamado reboot de Silent Hill podría ser dirigido por escritor y director original de la franquicia, Keiichiro Toama, junto con ele estudio SIE Japan Studio.

El primer videojuego de Silent Hill fue lanzado en 1999. Recientemente, el editor japonés revivió el clásico Silent Hill 4: The Room (2004) para computadoras.

ANUNCIO