Nuevo tráiler de The Witcher revela nuevos monstruos

Netflix presentó un nuevo avance de The Witcher que muestra dos monstruos que aparecerían en la segunda temporada de la serie.
(Foto: Netflix)

Mientras las grabaciones de la segunda temporada de The Witcher siguen en curso, Netflix ya reveló las primeras imágenes de algunos personajes como Geralt de Rivia con una nueva armadura, y de Ciri comenzando su entrenamiento en Kaer Morhen. Ahora, han sido revelados nuevos monstruos.

Los detalles sobre The Witcher 2 aún escasos, aunque de acuerdo con la sinopsis gran parte de la temporada podría desarrollarse en Kaer Morhen, en donde entrenará a la princesa Cirilla para protegerla de sí misma. Pero en un nuevo tráiler de Halloween de la serie, Netflix mostró un par de monstruos a los que seguramente tendrá que enfrentarse Geralt en la nueva temporada.

“El lobo blanco toma Halloween como un desafío personal”, escribieron. “Pero mantén los ojos bien abiertos para algunos dulce… no querrás perderte lo que se esconde”, insinuó el servicio de streaming.

Los dulces a los que hizo referencia Netflix en la descripción del nuevo tráiler de The Witcher es acerca de los dos monstruos nuevos que aparecen en el teaser de la serie, y que quizá podrían ser parte la segunda temporada. El primero aparece en el segundo 15, y se trata de una garra de huesos con un ojo incrustado, mientras que el otro monstruo es revelado a partir del segundo 31, y está compuesto por tres esqueletos.

Aquí está el tráiler:

La segunda temporada de The Witcher se estrenará en Netflix en 2021. El reparto incluye a Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri, además de Kim Bodnia como Vesemir, Yasen Atour como Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Basil Eidenbenz como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia, Kristofer Hivju como Nivellen y Mecia Simson como Francesca.

ANUNCIO