¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ya tenemos las primeras impresiones de The Witcher y podría ser mejor que Game of Thrones

La crítica dice que las actuaciones y las escenas de pelea están increíbles.
(Foto: Netflix)

Como ya es costumbre cada vez que se va a estrenar una película o serie que está haciendo mucho ruido entre los espectadores, las compañías proyectan la película para la crítica especializada y ahora, a poco menos de un mes de que llegue a Netflix, The Witcher ya ha recibido las primeras impresiones por parte de los críticos y todas son súper favorables.

También te recomendamos: El primer tráiler de The Witcher nos hace pensar que está sí será la sucesora de Game of Thrones

The Witcher sigue la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, que lucha por encontrar su lugar en un mundo, donde las personas a menudo demuestran ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo pone en el camino de una poderosa hechicera, y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil.

Si bien, muchos temían por el fracaso de la serie y la trama, muchos críticos han publicado sus opiniones en Twitter y al parecer podremos disfrutar tranquilos del programa.

El podcast The Nerdy Basement expreso su emoción en su cuenta de Twitter con un GIF acompañado del siguiente mensaje: “No tengo permitido decir mucho sobre The Witcher hasta el mes que viene … pero aquí está mi reacción del primer episodio en un GIF”.

Así mismo la cuenta de Twiter de Whispers of Oxenfurt: A Witcher Podcast expresó: “Diré esto. Las escenas de combate de The Witcher hacen que las escenas de pelea de Game of Thrones parezcan como dos borrachos peleando fuera de un bar”.

El crítico Asher Elbein de The Daily Beast dice: “Pasé por los episodios iniciales de The Witcher de Netflix y tengo que decir que ¡Me está gustando mucho! Tendré más que decir al respecto cuando acabe el embargo, pero tiene un buen elenco, está construida de manera inteligente y con un ritmo agradable. Un sinsentido sólido de fantasía pulp”.

También los halagos para el mismísimo Henry Cavill no se dejaron esperar. Jeffrey Harris de 411Mania dijo: “Los interpretes más destacados en la primera temporada de The Witcher de Netflix hasta ahora son Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer y Joey Batey como Jaskier”.

Geek Girl Diva casi se derrite por el actor inglés: “Así que… nunca he estado interesada en Henry Cavill. Quiero decir, entiendo que es guapo pero simplemente no. He visto un screener del primer episodio de The Witcher y creo que estoy embarazada”, acompañado de un acalorado GIF.

Por su parte, Will Franklin nos ofrece seguridad y tranquilidad, sobre todo para los fanáticos de los libros y los videojuegos: “Viendo los screeners de The Witcher admito que, como gran fanático de los libros, estaba un poco preocupado, pero Lauren Hissrich (showrunner de la serie) ha hecho un trabajo magistral contando esta historia”, escribió Franklin. ¡También ayuda que el elenco sea increíble! Y Henry Cavill, solo … wow”.

Y aquí una más de las peleas que parecen ser lo máximo. “La coreografía de peleas es una locura. La primera pelea en la que Geralt se mete es bellamente salvaje. La combinación de esgrima y signos de Geralt es la perfección”, dijo Garrick_KI de Key Issues.

Nosotros, los mortales de a pie, tendremos que esperar hasta el 20 de diciembre para ver The Witcher en Netflix.