¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Se filtra la fecha de estreno de The Witcher

Un productor ejecutivo de Netflix dio a conocer en sus redes sociales la fecha del estreno de la serie de The Witcher.
(Foto: Netflix)

The Witcher es un ambicioso proyecto que llevará las novelas del polaco  Andrzej Sapkowski a la televisión, tras convertirse en una exitosa franquicia de videojuegos desarrollada por el estudio CD Projekt Red. Netflix ya nos había mostrado el tráiler, ahora, parece que por accidente, ya conocemos la fecha de estreno de la serie en la popular plataforma de streaming. 

También te recomendamos: El primer tráiler de The Witcher nos hace pensar que está sí será la sucesora de Game of Thrones

Giovanni Eūgene Altamarquéz es un productor ejecutivo de Netflix, que trabaja programas que incluyen Queer Eye, Mindhunter y 13 Reasons Why.

Su biografía de Medium tiene las fechas de estreno para estos programas, y entre esa fechas tenemos las de The Witcher, que llegará a la plataforma de streaming en octubre de 2019.

(Foto: eugmarquez)

Lo que no sabemos es si se estrenarán los ocho episodios al mismo tiempo o se estrenarán uno semanal hasta llegar a diciembre, lo que iría de acuerdo a lo que declaro Ted Sarandos, el jefe de contenido de Netflix, cuando expresó que la serie protagonizada por Henry Cavill se estrenaría en otoño o en invierno de este año.

The Witcher sigue la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, que lucha por encontrar su lugar en un mundo, donde las personas a menudo demuestran ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo pone en el camino de una poderosa hechicera, y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil.