Revelan nuevas imágenes de Ciri en The Witcher 2

Las nuevas imágenes de The Witcher 2 muestran a la princesa Ciri comenzando su entrenamiento en Kaer Morhen.
(Foto: Netflix)

Después de haberse revelado las nuevas imágenes de Henry Cavill como Geralt de Rivia en la segunda temporada de The Witcher, Netflix reveló las primeras imágenes de la princesa Ciri (Freya Allan) para The Witcher 2, mientras comienza su entrenamiento en Kaer Morhen.

Las nuevas imágenes de The Witcher 2 parecen tratarse de una referencia al inicio de The Witcher 3: Wild Hunt’s, que comienza con un flashback de Geralt entrenando a una joven Ciri. El videojuego fue lanzado en 2015 por CD Projekt Red. Las imágenes muestran a la princesa Cirilla entrenando con una espada de madera en el hogar de Geralt y la fortaleza de los brujos conocida como Kaer Morhen.

Aquí está la sinopsis de The Witcher 2 y las primeras imágenes de Ciri:

“Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente se esfuerzan por alcanzar la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior “.

 

ANUNCIO