¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Filtran imágenes de la película animada de The Last of Us que fue cancelada

El cortometraje serviría como un puente entre la primera y la segunda parte del videojuego.
(Foto: Naugthy Dogs)

Hace algún tiempo Sony estaba preparando un cortometraje animado de The Last of Us pero el proyecto, no sabes por qué, fue cancelado. Sin embargo, ahora se han filtrado algunas imágenes de lo que tenían deparado para nosotros.

El estudio de animación Oddfellows subió a internet nuevas imágenes de la película y en menos de un santiamén pronunciado por tu abuelita, las imágenes comenzaron a circular sin control por internet. Entonces el estudio tuvo que retirarlas, pero los internautas, ni tardos ni perezosos, lograron conservarlas a partir del caché de la página del estudio.

De acuerdo con el estudio, el cortometraje serviría como un puente entre el primer juego de The Last of US y la segunda parte que se estrenará el 29 mayo de este año.

La gente de Oddfellows explicó:

“En anticipación de The Last of Us II , se nos pidió que creáramos un cortometraje convincente que representara a los personajes principales, Joel y Ellie, mientras relatan su dramática historia narrada en el juego original”.

La página ha retirado las imágenes y tampoco nos explican por qué el cortometraje fue cancelado, pero sin duda hubiera sido del agrado de los fanáticos conocer esta historia que serviría como puente entre ambos videojuegos.