logo-codigo-espagueti

The Mandalorian confirma la fecha de estreno de su temporada 3

Nuevas noticias sobre el regreso de The Mandalorian.
The Mandalorian confirma la fecha de estreno de su temporada 3
Hay que esperar solo un poco | Foto: Disney Plus

Las noticias por Star Wars no acaban y menos cuando nos encontramos en la celebración de su 45° aniversario, esta vez fue el turno para más noticias relacionadas con The Mandalorian y su temporada 3, misma a la que Disney ya puso una fecha de estreno al regreso de la serie.

The Mandalorian seguirá siendo una serie exclusiva de Disney Plus y su estreno tendrá lugar en febrero de 2023. Con un poco de retraso, pero considerando la cantidad de proyectos que se avecinan para la saga galáctica (entre ellos Obi-Wan Kenobi y el reciente tráiler de Star Wars:Andor) no pasara mucho tiempo hasta que volvamos a tener al mandaloriano y Grogu en nuestras pantallas

 

Durante el panel, se confirmó que Katee Sackhoff volverá como Bo-Katan, un personaje que originalmente conocimos en la serie The Clone Wars. Esta vez tendrá un rol de antagonista, pues ella busca el sable oscuro que posee Djin, lo que los pone a ambos en directo conflicto ya que sólo puede reclamar el arma si derrota a su portador durante combate.

Este conflicto no podrá ser evitado por Djin, sobretodo porque The Book of Boba Fett estableció las bases en las que se apoyará esta tercera temporada. Tras lo que ocurrió en esta serie, Din Djarin viajará hasta Mandalore e inevitablemente cruzará caminos con la mujer mandaloriana.

¿Ya estás esperando por la temporada 3 de The Mandalorian?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO