logo-codigo-espagueti

Diego Luna protagoniza el primer tráiler e imagen promocional de Star Wars: Andor

Diego Luna regresa como Cassian Andor en el primer tráiler de la serie.
Diego Luna protagoniza el primer tráiler e imagen de Star Wars Andor
Todo lo que hice fue por la Rebelión | Foto: Disney +

No olvidemos que nos encontramos en la fecha y mes de aniversario de la franquicia de Star Wars y los anuncios están a la orden del día, como el que hoy presentaron con el actor Diego Luna protagonizando el primer tráiler de Star Wars: Andor.

Como su nombre sugiere, la serie contará la historia del espía rebelde Cassian Andor, cuyo personaje es interpretado por el actor mexicano Diego Luna quien hizo su debut en la saga galáctica con Rogue One (2016). Por lo tanto, Star Wars: Andor funciona como una precuela de la película.

No solo se ha confirmado que contará con 12 episodios, sino que también los productores ya se encuentran trabajando en una segunda parte con la misma cantidad de episodios. Disfruta del primer tráiler de Star Wars: Andor, serie exclusiva de Disney Plus que llegará a streaming el próximo 31 de agosto de 2022.

Durante la presentación del Star Wars Celebration el reparto de actores también confirmó la participación de Adria Arjona, Denisse Cough, Kyler Soller, Fiona Shaw y Stellan Skarsgard. Para cerrar con broche de oro también se compartió el primer poster promocional de la serie spin off protagonizado claro por Diego Luna.

La serie de Andor explorará una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, se concentrará en el viaje de Cassian Andor por descubrir qué clase de diferencia es capaz de hacer. La serie pone al frente el cuento de la rebelión contra el Imperio y cómo los pueblos y planetas se involucraron en ella. Es una era llena de peligro, engaños e intriga en la que Cassian se embarcará en su destino en un camino que lo convertirá en un héroe rebelde.

Foto: Disney Plus

¿Qué te pareció el primer tráiler de Star Wars: Andor?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO