logo-codigo-espagueti

¿Mando está de regreso? Todos los easter eggs del episodio 4 de The Book of Boba Fett

¿The Book of Boba Fett finalmente tendrá su primer cameo importante?
The Book of Boba Fett Episodio 4 Easter Eggs The Mandalorian
Foto: Lucasfilm

El episodio 4 de The Book of Boba Fett finalmente nos está llevando al presente y mostrando las primeras conexiones de la serie del cazarrecompensas con The Mandalorian. ¿Mando está de regreso? Aquí están todos los easter eggs del más reciente capítulo de The Book of Boba Fett.

Boba Fett está de nuevo sumergido en su tanque de bacta con un flashback que lo lleva al tiempo en el que conoció por primera vez a la asesina Fennec Shand, mientras seguía el rastro de los Nikto que mataron a su tribu de Tuskens en el episodio 3.

A lo lejos Boba escucha una explosión e investigando de dónde provino encuentra a Fennec muerta. Es la primera conexión que tiene la serie con la primera temporada de The Mandalorian. En el episodio 5 de la serie de Mando, Toro Calican asesinó de un disparo a Fennec y The Book of Boba Fett muestra finalmente cómo logró sobrevivir.

Foto: Lucasfilm

Boba lleva a Fennec con el mismo modificador de la pandilla de motociclistas adolescentes y logra mantenerla con vida (para sus propios propósitos). De alguna Boba sabe que Fennec es una asesina letal, y aunque en un principio ella piensa que planea entregarla por dinero, le revela que necesita su ayuda y a cambio le ofrece su lealtad.

Boba quiere recuperar su icónica nave; sin embargo, ahora será conocida por un nuevo nombre. En la trilogía original de Star Wars la nave de Boba Fett llevaba como nombre Slave-1, pero The Book of Boba Fett le ha dado un nuevo título. Boba se refiere a su carguero como “Firespray”, que planea utilizar para cumplir su venganza contra Bib Fortuna. 

Foto: Lucasfilm

Con ayuda de Fennec, Boba recupera su Firespray y mata a los Nikto, mientras que Fennec usa una carga sísmica para matar destruir el pozo de Sarlacc. El arma de Fennec es la misma que Jango Fett utilizó contra Obi-Wan Kenobi en el Ataque de los Clones, pero también es la misma que usó Din Djarin contra un caza TIE en la segunda temporada de The Mandalorian.

Boba desciende al pozo de Sarlacc para buscar su armadura Beskar pero no la encuentra porque los Jawas la tienen.

De regreso al presente, Boba despierta y al parecer el líquido Bacta finalmente lo ha curado, pero aún tiene una guerra que librar contra el Sindicato Pyke. En el palacio, Boba y Fennec busca la ayuda de otras facciones criminales de Tatooine para luchar contras el ejército Pyke, además de su pandilla de motociclistas cyborg y el wookiee negro Krrsantan.

Foto: Lucasfilm

Sin embargo, parece que no serán suficiente, y al final del episodio Fennec sugiere usar una parte de su dinero para conseguir más ayuda. “Los créditos pueden comprarte músculo si sabes dónde buscar”, le dice, mientras comienza a escucharse de fondo el tema principal de The Mandalorian, que solo puede significar una cosa… el regreso de Mando.

Foto: Lucasfilm

Después del final de la segunda temporada de The Mandalorian, Din Djarin se convirtió oficialmente en el gobernante de los mandalorianos al ganar el Darksaber de Moff Gideon. Es posible que Boba no solo reciba la ayuda de Mando, sino de todo un ejército de mandalorianos.

El episodio 5 de The Book of Boba Fett llegará a Disney+ el próximo 26 de enero.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO