logo-codigo-espagueti

Naruto: El Séptimo Hokage se toma un descanso de las tareas en este genial cosplay

Naruto tiene un descanso como Hokage.
naruto adulto hokage cosplay
Naruto como el Séptimo Hokage | Fuente: Fuji TV

Una de las series favoritas de los fanáticos del anime es Naruto, cuyo protagonista enseño a pelear por nuestros sueños y objetivos, a lo largo de la historia él demostró ser bastante empedernido cuando de su mayor sueño se trataba como el volverse el Hokage de la Aldea, que lo ha logrado, pero ahora enseña a una nueva generación de ninjas.

Sin duda Naruto demostró ser uno de los personajes que tenían un gran poder y durante la Cuarta Guerra Ninja, donde lucho con todas sus fuerzas junto a Kurama, para acabar con los grandes villanos, a partir de ese momento él se convirtió en un héroe que fue reconocido por muchos y lo llevó a convertirse en el Séptimo Hokage, además de pasar por varias pruebas.

A través de Instagram, la cosplayer Katjes_costumes compartió una increíble versión de Naruto adulto, a quien vemos en Boruto: Naruto Next Generations y se ha convertido en el líder y protector de la Aldea, además ya está casado con la bella Hinata, pero parece que se ha tomado un breve descanso de su labor.

Fuente: Instagram @katjes_costumes

Como se puede ver, la artista respetó muy bien la apariencia de Naruto como un adulto, con su cabello más corto, un suéter naranja, algo que es muy representativo del personaje y su mano vendada, ya que si recordamos, su brazo fue reconstruido tras perderlo en su feroz batalla con su mejor amigo Sasuke.

En tanto, parece que se ha tomado un descanso de sus enormes tareas que implican el ser el Séptimo Hokage, y podría estar disfrutando de un momento en familia a lado de Hinata, Himawari y el travieso Boruto, solo esperamos que los disfrute antes de volver a su trabajo en la Aldea.

¿Qué te parece este cosplay de Naruto adulto?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO