logo-codigo-espagueti

Boruto: Naruto Next Generations introduce un nuevo Doujutsu

Senrigan es el nombre del nuevo poder ocular de la serie creada por Masashi Kishimoto.
boruto naruto doujutsu senrigan
Un nuevo poder ocular | Imagen: Shueisha

Boruto: Naruto Next Generations sigue expandiendo la mitología de la obra creada por Masashi Kishimoto con la revelación de otro nuevo tipo de Doujutsu que ha sido capaz de poner de cabeza a todo el mundo ninja.

El arco de la historia actual de Boruto ha introducido nuevas amenazas como Code y Ada, dos cyborgs poderosos de la Organización Kara que son temidos hasta por sus propios aliados. El poder de Ada ha sido particularmente formidable, pues posee una habilidad ocular que le otorga una clarividencia que le permite ver cualquier evento que esté sucediendo o haya sucedido en el transcurso de su vida., y ahora, en el Capítulo 70 del manga de Boruto, este Doujutsu finalmente ha recibido un nombre oficial.

Mientras la chica cyborg muestra un extraño jutsu en su ojo izquierdo, Amado se lo explica a Shikamaru: “Se llama Senrigan. Puede ver lo que sucede en cualquier parte del mundo… Además, no se limita a los eventos actuales. En general, también puede ver eventos pasados. Lo que significa que no puedes ocultarle nada”

Imagen: Pierrot

Shikamaru señala una debilidad potencial con el Senrigan: no puede ver dentro de la mente o el corazón de una persona, y se limita a las acciones reales y los eventos que ocurren, por lo que el jutsu de control de mente de Ino está fuera del alcance de Ada.

Este es otro Doujutsu quye se introduce en Boruto, pues vale recordar que hace poco vimos el nuevo y salvaje Sukunahikona de Issihki Otsutsuki, el líder de Kara. Ese poder le permitió a Isshiki encogerse a sí mismo o a cualquier objeto no vivo en el que pusiera su mirada, y al instante devolverlo a su tamaño completo por capricho. 

¿Qué opinas del nuevo Doujutsu introducido en Boruto: Naruto Next Generations?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO