¡Byakugan! Artista imagina a Hinata Hyuga con el estilo de Dragon Ball, Demon Slayer y otros mangas

Hinata se parece mucho más a Bulma de lo que alguna vez imaginaste.
¡Byakugan! | Imagen: Bandai Namco

Una vez más, la obra de Masashi Kishimoto se ha convertido en la inspiración para un talentoso artista de redes sociales. En esta ocasión, es Hinata Hyuga, la poderosa y tímida kunoichi de la hoja, quien ha sido adaptada a nueve diferentes estilos de manga y anime, en un verdadero homenaje para la esposa de Naruto.

A2T Will Draw, es el encargado de este poderoso fanart en donde Hinata se ha transformado según el estilo de nueve diferentes artistas de manga. Este crossover es una de las marcas que distinguen al artista en redes sociales, sobre todo por la forma en que los personajes se adaptan a los diferentes estilos.

Tal y como puedes ver en la ilustración, la figura de Hinata tiene rasgos muy característicos, por lo que su conversión nos deja muy claros tanto el estilo de la serie a la que rinde homenaje, como el diseño clásico de la kunoichi. De hecho, algunas adaptaciones son tan convincentes que parecen personajes originales del anime en cuestión.

No importa el estilo, Hinata siempre es perfecta | Imagen: @A2TwillDraw (Twitter)

Sobre lo anterior, basta con echar un vistazo a Hinata en Dragon Ball que parece Bulma en su etapa de la serie original. Mientras que la versión de Demon Slayer tiene los rasgos casi calcados de Nezuko.

Por otro lado, podemos destacar es el hecho de que casi todas las Hinatas que dibujó A2T Will Draw incluyen el gesto de timidez con el que la chica siempre anda por la Aldea Oculta entre la Hoja. Obviamente la que menos parece tímida es la versión de Jojo’s… pero eso solo habla del gran trabajo en la adaptación por parte del artista.

¿Qué te han parecido este fanart de Hinata al estilo de diversos mangas? 

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO