Marvel: La Capitana Carter salvará al Multiverso con este cosplay body paint hecho por una hermosa mexicana

Uno de los más bellos personajes de Marvel se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso en esta bellísima interpretación.
La heroína que Marvel necesita | Imagen: Marvel Studios

Uno de los personajes de Marvel que en el MCU ha cobrado más importancia durante los últimos meses en la poderosa y profundamente hermosa Capitana Carter. Esta superheroína no es más que Peggy Carter usando el Suero del Supersoldado, convirtiéndose de esta manera en una de las mejores variantes del Capitán América que hemos conocido hasta la fecha. Por ese motivo nos encantó este cosplay body paint, pues se trata de una interesante interpretación femenina del héroe que le ha traído libertad a América.

La mejor variante del Capitán América

Una bellísima interpretación | Imagen: @jaguart.mx (Instagram)

Al ver el trabajo que la despampanante Yumiko Torres ha hecho interpretando a esta variante femenina del más grande Super Soldado de todos, retratada por el talentoso Tino Fotografo Nikonista y con un esmeradoo maquillaje elaborado por JaguArt, no podemos sino alabar la caracterización que el colectivo ha hecho de la poderosa Peggy Carter.

De esta manera, podemos observar que además del característico escudo del personaje, se ha empleado pintura corporal azul, roja, blanca y negra para dar forma al clásico traje de Steve Rogers, aunque sin duda este es un gran homenaje a la Capitana Carter.

Una postura digna de una portada | Imagen: @jaguart.mx (Instagram)

En la siguiente imagen del set de Yumiko Torres podemos admirar nuevamente a la hermosa justiciera de Marvel, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: sosteniendo su escudo con solemnidad, como si estuviese a punto de lanzarlo en contra de un poderoso enemigo. ¿Acaso Red Skull ha vuelto a hacer de las suyas?

¡Toma esto, sucio nazi! | Imagen: @jaguart.mx (Instagram)

La Capitana Carter fue sin duda uno de los mejores personajes que nos dejó la primera temporada de What If…?, y prueba de ello el hecho de que esta heroína contará con su propia serie en solitario en Marvel Comics. Ojalá que algún día el MCU nos permita ver a esta justiciera a lado de los héroes de la continuidad principal de Marvel Studios, pues aunque Falcon se ha convertido en el nuevo Capitán América, no hay duda de que esta guerrera sería una perfecta adquisición para los nuevos Vengadores.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de la variante multiversal del Capitán América?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO