Scott Pilgrim: increíble cosplay de Ramona Flowers le da nueva vida fuera del videojuego

Este cosplay de Ramona Flowers le da vida y la saca directamente del videojuego de Scott Pilgrim como nunca antes
Este cosplay de Ramona Flowers es incluso mejor que el de Mary Elizabeth Winstead | Fuente: Ubisoft

La franquicia de Scott Pilgrim nos ha regalado gradiosos cómics, una divertida película y un maravilloso juego, dentro de los cuales obviamente siempre tenemos presente a Ramona Flowers, que esta vez cobró vida con un grandioso cosplay.

Todas las versiones de Ramona Flowers tienen lo suyo, sin embargo, la del videojuego, al poder ser un personaje con el que podemos interactuar y hacerlo parte de nosotros, tiene un lugar muy especial para todos los que hemos jugado Scott Pilgrim vs The World: The Game.

Por eso mismo la cosplayer leeokiee no dudó en hacer esta misma versión de Ramona Flowers, aunque combinando algunos de los aspectos que tienen sus otras dos versiones.

La mejor personaje de Scott Pilgrim vs The World todos sabemos que es Ramona Flowers | Fuente: leeokiee

Como puedes ver, el resultado es sumamente logrado. Tenemos una Ramona Flowers completamente fiel a su indumentaria del videojuego, pero con detalles que nos recuerdan a Mary Elizabeth Winstead e incluso otros cuantos que se asemejan a su diseño de los cómics.

La Ramona Flowers del videojuego tiene un estilo muy particular | Fuente: leeokiee

Y por si esto no te fuera suficiente, este cosplay también incluye su mazo mamalón para aplastar exnovios, sus googles para que no se le meta la tierra a los ojos mientras va en patines, y hasta su bolso con una estrella rosa, con lo que puedes ver no solo el compromiso de leeokiee, sino también el detalle que nos recalca que esta es la Ramona Flowers superior.

El cosplay de leeokiee buscó retratar de la manera más fiel a este personaje | Fuente: leeokiee

Por supuesto, hacer a Ramona Flowers no es algo sencillo. Sin embargo, este cosplay logró capturar su imagen y esa esencia combativa pero también alegre y muy divertida que tiene su diseño de personaje.

***

Le preguntamos a creadores de cosplay qué superpoder querrían tener… descubre sus respuestas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO