Nuevo avance de Ghostbusters: Afterlife trae de regreso al Hombre de Malvavisco

El nuevo Hombre de Malvavisco de Ghostbusters: Afterlife es adorable, pero un infame caníbal.
El Hombre Malvavisco está de regreso | Foto: Sony Pictures

La nueva película de Ghostbusters acaba de revelar un nuevo avance que trae de regreso a nada más y nada menos que al Hombre Malvavisco, pero de una forma que quizá lo convierta en una sensación al puro estilo de Baby Yoda.

Ghostbusters: Afterlife es la próxima película de Los Cazafantasmas que no solo traerá de regreso a los personajes icónicos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts, sino también a algunos enigmáticos fantasmas como Mr. Stay Puft. La película también presentará una horrible versión de Slimer, pero el nuevo avance de Ghostbusters incluye al Hombre Malvavisco de una forma nunca antes vista.

El Hombre Malvavisco vuelve al ataque | Foto: Columbia Pictures

El siguiente clip de Ghostbusters: Afterlife presenta al personaje de Paul Rudd, el Sr. Grooberson, caminando dentro de un supermercado en donde repentinamente se encuentra con una pequeña y adorable versión del Hombre Malvavisco cobrando vida de una bolsa malvaviscos Marshmallow.

Mr. Stay Puft luce tan adorable como para darle un mordisco, pero de pronto Grooberson descubre que no es así y es atacado por un pequeño ejército de Hombres Malvaviscos que incluso, podría decirse, están a punto de cometer canibalismo.

Aquí está tienes el nuevo clip de Ghostbusters: Afterlife:

Aquí también puedes leer la sinopsis de la película:

“Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega el próximo capítulo del universo original de Los Cazafantasmas. En Ghostbusters: Afterlife, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los Ghostbusters originales y el legado secreto que dejó su abuelo. La película está escrita por Jason Reitman y Gil Kenan”, dice la descripción de la película.

Ghostbusters: Afterlife se estrenará en cines el próximo 11 de noviembre. El reparto de la película también incluye a Finn Wolfhard, Carrie Coon y Mckenna Grace.

***

Y hablando de películas palomeras, ¿por qué las comedias al estilo de Adam Sandler son necesarias? Por cierto, no dejes de visitar nuestro canal de YouTube por el amor de Dios.