¿Cómo usar Instagram Playback, la nueva función para revivir tus mejores stories de 2021?

Despídete de 2021 reviviendo tus mejores momentos en Instagram.
Foto: Instagram

En un año tan inusual como el 2021 los buenos recuerdos también sobran, y al igual que Spotify Wrapped y Apple Music Replay, Instagram ha lanzado una nueva función para que sus usuarios puedan revivir sus mejores historias del año con Instagram Playback. Y así es como funciona.

¿Cómo ver tus mejores momentos en Instagram este 2021?

Existen dos formas muy específicas y muy simples para que puedas hacer tu recopilatorio de tus mejores momentos en las historias de Instagram, es decir, las más destacadas o las que tuvieron mayor número de interacciones, y que la plataforma adornará con un marco conmemorativo y un etiqueta especial del 2021.

La primera forma para realizar tu recopilatorio es a través de tu propio feed de Instagram. Al abrir la app, la plataforma te sugerirá la opción. Es posible que algunos usuarios tengan acceso más rápido que otros a esta función, y sí ese no es tu caso, la segunda opción para ti puede ser pulsar el sticker de 2021 en las stories de algún usuario que sigas y que ya haya compartido sus mejores recuerdos.

Al dar click en la etiqueta, Instagram te informará que ha recopilado “algunas de tus historia de 2021 para ayudarte a rememorar los momentos más especiales del año”, dice. “Puedes agregar o eliminar historias antes de compartir tus momentos”.

Foto: Instagram

Posteriormente, la plataforma te mostrará algunas de tus publicaciones más memorables. Una de las mías es este épico momento de cuando éramos felices sin saberlo en la redacción de Código Espagueti y Senpai.

Foto: Instagram

Al presionar el botón de “siguiente”, Instagram adornará tu historia con un marco de colores y la etiqueta de 2021. El siguiente paso es su repost. Instagram hace una serie de sugerencias con tus mejores stories, pero también te da la opción de seleccionar tus momentos favoritos desde tu archivo personal.

Foto: Instagram

Instagram Playback no durará por siempre, así que corre a ver tus mejores momentos.

ANUNCIO